valetor
Valetor S.A es un aserradero ubicado en el departamento de Tacuarembó, Uruguay, dedicado al aserrado de la madera nacional (Pino Elliotis). Tenemos como objetivo brindar los mejores estándares de calidad y servicio del mercado, entregando todos nuestros productos en tiempo y forma a todos nuestros clientes ubicados en el territorio nacional.
 

Sobre nosotros

Valetor S.A es un aserradero ubicado en el departamento de Tacuarembó, Uruguay, dedicado al aserrado de la madera nacional Pino Elliotis y Eucalipto. Tenemos como objetivo brindar los mejores estándares de calidad y servicio del mercado, entregando todos nuestros productos en tiempo y forma a todos nuestros clientes ubicados en el territorio nacional.

Nuestros valores

Misión: Ser una empresa líder en el mercado nacional de la venta de pino, entregar productos de alta calidad y brindar los mejores servicios posibles. Satisfacer todos los requerimientos exigidos por nuestros clientes y brindar confiabilidad, comodidad y satisfacción en todas nuestras entregas.

Visión: Ser la empresa maderera líder en el mercado nacional, estar a la vanguardia de la tecnología, producir productos y servicios de alta calidad.

Calidad

Innovar en nuestros procesos, brindar productos de alta calidad

Responsabilidad

Responsabilidad social con nuestros trabajadores y el entorno que impactamos

Respeto

Trato con respeto a todos nuestros clientes, proveedores y empleados

Confiabilidad

Pedidos en tiempo y forma para todos nuestros clientes